viernes, 26 de septiembre de 2008

_°°Visita a la escuela de práctica°°_

En mi visita a la escuela primaria “Profra. Antonia Solís Amaro”, con el fin de solicitar contenidos y establecer acuerdos con el director y el maestro tutor acerca de nuestras actividades a realizar, fue muy agradable. El maestro tutor me recibió muy bien aunque es interino, pero me dijo contara con su apoyo. El trabaja muy rápido en el desarrollo de las actividades, carrerea mucho a los alumnos, revisa aunque falten bastantes de terminar y se pasa a la otra actividad. Creo que puede perjudicar porque así no le dedica un poco más de tiempo a los alumnos que necesitan más apoyo. El aula de 4° “B” cuenta con cuatro alumnos que no saben leer bien ni escribir y va a ser un reto importante llevar actividades adecuadas para estos alumnos. Aunque cuentan con un USAER para apoyar a estos educandos, pero por desgracia no cuentan con un maestro(a).Los alumnos restantes son muy calmados y no se ven que hagan mucho desorden pero uno siempre debe mostrar su autoridad frente al grupo.
Déjeme decirle que es una escuela muy bonita, amplia y tiene buen acondicionamiento para cada uno de los grados con los que cuenta la institución educativa. Me inspira confianza para desarrollar de una manera armónica mis actividades en las jornadas que están por llegar en Octubre, Noviembre y Diciembre.

No hay comentarios: